Longsomo no es sólo ropa, es pasión y sentimiento por Somo. Una forma de expresar lo que significa "vivir" un pueblo con unas raices tan marcadas.

Tanto locales como visitantes ocasionales, ambos con un afecto especial por este "pequeño paraiso" tienen cabida en nuestro pueblo.

Longsomo tiene sentido en ese espíritu joven y libre, con afán de dar a conocer un lugar tan especial como nuestro pueblo, del que nos sentimos orgullosos. Portando nuestras prendas demuestras tu "amor" por Somo, su playa, sus olas y la especial atmósfera que se crea en él.

Hasta tener activa de nuevo nuestra tienda online, podéis realizar vuestro pedido a través del formulario de contacto de esta página web, o bien a través de Facebook o Instagram. Una vez realizado tu pedido lo tendrás en tu casa en menos de una semana. Los gastos de envío para la peninsula son de 4,90€ (resto de lugares a consultar). También existe la posibilidad de recoger en nuestro punto de venta en Somo (Cocoa Shop).

Todas las prendas Longsomo estan fabricadas en España, con materiales respetuosos con el medio ambiente y conociendo el lugar de procedencia y la mano de obra utilizada en todo el proceso productivo. Algo que puede no parecer importante, pero lo es, y mucho...